Inicio Parques Phantasialand

parque

Phantasialand

Brühl, Nordrhein-Westfalen, Alemania

9.93

9.9 Basada en 29 voto(s)

10

5 28

4 1

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.9

Gastronomía 8.7

Tematización 9.9

Mantenimiento 9.9

Trato al cliente 9.5

Opiniones de Phantasialand

  • norbelxlr8

    "El rollercoaster Mamba Negra es la mejor atracción"

    10

    Me gustó el parque temático, hay una zona dedica a México pero faltó comida mexicana, en general muy bien

    Opinión verificada

    0
  • r0ll3r-rub3n

    "Único y obligatorio"

    10

    Una de las estrellas del continente y parque único. Phantasialand posee una tematización de escándalo acompañada de atracciones de nivel internacional, como Taron (de mención especial y por lo menos digna de estudio), Black Mamba, Talocan, Chiapas, Maus au Chocolat y Mystery Castle, sin olvidar Winjas, Colorado Adventure y demás. Su tematización ro...

    1
  • inakierrasti

    "Impecable"

    10

    Impresionante de principio a fin. Mil rincones y detalles a tener en cuenta, y todo cuidado con un mimo a la altura de Europa Park.

    2
  • serbli

    "¡No defrauda!"

    10

    Espectacular de principio a fin. Se podría criticar alguna cosa como el que abran a las 9 todo el parque y las atracciones no arranquen hasta las 10; por lo que te tienes que comer hora y pico de cola en Taron (llegaba la cola a Chiapas y eso que no era un día de gran afluencia). Pero bueno, operativas impecables y todas las atracciones tienen “alg...

    3
  • fingon1982

    "Una joya temática del centro de Europa"

    10

    ¿Qué decir de Phantasialand que no se haya dicho ya? Uno de los mejores parques de Europa, que con su reducido espacio ofrece atracciones de primer nivel en cuanto a diseño, tematización y mantenimiento. Atracciones de lujo, una al lado de otra. Cualquiera se puede plantear cómo sería el parque con una oferta de atracciones más amplia. El nivel ser...

    4
Ver todas

Entradas y ofertas para Phantasialand

Sin esperas. Sin comisiones. Mejor precio online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra directo a Phantasialand.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Phantasialand

Entrada 1 día 47.5€ Comprar

Ver más

Guía 2018 para Phantasialand

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Phantasialand para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Si hay un parque temático en el que conviven atracciones adrenalínicas, fantásticas montañas rusas, y atracciones para toda la familia, este es Phantasialand. Un pequeño parque temático situado cerca de Colonia, que día a día se está ganando a pulso ser uno de los mejores parques con una gran variedad de atracciones para toda la familia, y una tematización excelente.
Si te gusta la adrenalina y las sensaciones fuertes, encontrarás montañas rusas como Black Mamba y Taron, tan increíbles a nivel de sensaciones y tematización que no querrás bajar de ellas. Si prefieras atracciones más tranquilas, podrás pasear por un lago en barcas vikingas,  adentrarte en una fábrica de pasteles o conocer los secretos de México a bordo de un flume. No pierdas tampoco ningún rincón de este parque ni todo lo que tienes que visitar con esta guía completa de Phantasialand.

Antes de ir debes saber que...

Phantasialand está situado en Brühl, entre Colonia y Bonn. Si llegas en coche, la dirección del parque es Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl. Tenen cuenta que el aparcamiento es de pago.
También podrás llegar en transporte público: en metro deberás tomar la línea 18 hasta la parada Brühl-Mitte, y en tren regional hasta la parada BrühlHauptbahnhof. Desde allí existe un servicio de bus lanzadera privado hacia el parque.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN), desde el cual podrás alquilar un coche o reservar un bus lanzadera.

Una vez en el parque, encontrarás taquillas para dejar tus objetos personales. Lleva ropa adecuada para el frío, sobretodo si visitas el parque en invierno, y no olvides un paraguas que puedas poner en tu mochila. Hay algunas atracciones de agua, así que prevé también ropa por si deseas cambiarte.

Si el día de tu visita hay muchos visitantes en el parque, puedes adquirir un Quick Pass, un sistema de pago para evitar colas en las principales atracciones. Consulta los precios en taquillas.

Existen toda una serie de servicios si visitas el parque con niños pequeños, como pulseras donde escribir un número de teléfono por si se pierde, alquiler de cochecitos para niños, y servicio babyswitch, para subir a atracciones sin hacer la cola dos veces si hay algún niño que no cumple los requisitos de seguridad para subir a una atracción.

Atracciones principales

El día de tu visita no debes perderte estas increíbles atracciones:

Para toda la familia

Dónde comer

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Phantasialand

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Phantasialand.
Las últimas noticias y novedades de Phantasialand y mucho más.

Más artículos...